Servicio a los Invitados

Equipo de Estacionamiento

Un ministerio orientado hacia la seguridad. El Ministerio de estacionamiento se compone de un grupo muy comprometido de personas. Sus responsabilidades incluyen dirigir el tráfico, velar por la seguridad de nuestros hijos y mantener el orden en el área de estacionamiento.

Ujieres y saludadores

Se dedican a compartir el amor de Dios saludando a los miembros, visitantes e invitados que vienen por primera vez con una gran sonrisa y una cálida bienvenida. Su meta es dejar una impresión positiva y duradera de la Iglesia la Cruz con todos los que entran en nuestra iglesia.

Los ujieres defienden el estándar de excelencia en nuestros servicios. Se trata de ofrecer colecciones, orden de servicio, asistencia de altar, y el asiento de nuestros invitados cuando sea necesario. Este ministerio se dedica a hacer de su visita la mejor.

Equipo de Conección

Un Embajador es un representante honorable de la Iglesia la Cruz. Las funciones de un Embajador incluyen la reunión de nuestros invitados por primera vez y compartir el pasado histórico, el presente y el futuro de Cross Church. También ofrecen recorridos por las instalaciones y están preparados para responder a cualquier pregunta o inquietud.