Cuidado Pastoral

Ayudarle a navegar por la vida, no importa la circunstancia

Todos pasamos por circunstancias desafiantes, transiciones, dolor relacional y temporadas difíciles de la vida. En algún momento u otro, todo el mundo necesita un poco de ayuda.

La Ayuda empieza aquí

En Cross Church Cuidado Pastoral, nuestro grupo de pastores están listos para hablar con respuesta a sus preguntas. Ellos escucharán su historia, orarán con usted, y le ayudarán a elegir los próximos pasos prácticos.

Los pastores del cuidado pueden ayudarle con:

• Preguntas Espirituales/Doctrinales
  • Dolor y pérdida
  • Solicitud de Oración
  • Crisis marital o enriquecimiento matrimonial
  • Conflicto relacional u orientación
  • Preocupación de los padres
  • Referencias a consejeros cristianos de confianza en su área
  • Planificación de un funeral / duelo
  • Visitas al hospital / hogar

¿Cómo me conecto con un pastor de cuidado?

Los Pastores de este ministerio esta disponibles para hablar con usted de Martes a Viernes de 9a.m. – 5p.m. Contáctese a nuestro número telefónico: (956) 399-5590 y solicite hablar con uno de Nuestros Pastores de Ciudad

¿Qué pasa si tengo una necesidad financiera o tangible?

El equipo de Cross Church está disponible para discutir sus necesidades financieras en persona durante las horas de la iglesia. El equipo no está equipado para asistir a los invitados por teléfono. En la mayoría de los casos, los servicios directos están disponibles durante las horas de la Iglesia y se complementan con referencias a recursos/servicios comunitarios útiles en su área local.