Membresía

Nuestra membresía está diseñado para ayudarle a descubrir más acerca de la visión y los valores de nuestra Iglesia, y lo que significa ser parte de la familia de Cross Church en Español.

La membresía es el primer paso para involucrarse en Cross Church en Español. Le pedimos que antes de unirse a uno de nuestros equipos de ministerio, o participar en dirigir un grupo comunitario, primero completar este paso.

Para empezar: Únase a nosotros para la clase de Iglesia 101 (Cross Walk) que se celebra cada primer domingo del mes. Simplemente asistir a la recepción durante cualquier servicio el domingo. La recepción es generalmente de 80 minutos, y se sirve comida. Después de la clase, usted tendrá la opción de unirse a la iglesia como miembro!

Horario de Clase Para Nuevos Miembros

La clase de Iglesia 101 (Cross Walk) ocurre una vez al mes.
Fecha: 1er domingo de cada mes
Hora: Durante cada servicio

Hágase Miembro

Si usted está interesado en convertirse en un miembro de Cross Church en Español, por favor tómese el tiempo de llenar el siguiente formulario. Alguien de nuestro equipo se comunicará con usted para darle más información acerca de la próxima clase de membresía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactar nuestra oficina al 956.399.5590