CROSS Kids

K-6t Grado

Nuestra Iglesia Cross Kids Children está aquí para servir a sus hijos que están en los grados de Kinder a 6to. Durante nuestros servicios de fin de semana, sus hijos tendrán la oportunidad de experimentar la diversión y la participación de la alabanza y la adoración, es la edad apropiada para recibir lecciones basadas en la Biblia, mediante la interacción en los Super Domingos temáticos y en un ambiente seguro, agradable y amigable. Tenemos un personal maravilloso y dedicado listo para servir a sus hijos. Nos aseguraremos de que su hijo se divierta, se sienta valorado y aceptado, y experimente el amor de Dios.

Cross Kids está disponible todos los domingos en nuestros servicios de 9am, 11am y 1pm. También ofrecemos un Servicio de Oración y Comunión dirigido sólo para sus hijos cada primer Miércoles de cada mes @ 7pm!

Registrar y Recoger

¡La seguridad de su hijo es nuestra prioridad! Nuestro proceso de registro y recogida es conveniente y eficaz! Sepan que cuando dejan a su hijo en Cross Kids están seguros mientras tienen un gran tiempo aprendiendo acerca de Dios, y son capaces de disfrutar del servicio en el Santuario de la Iglesia de la Cruz Principal.

Cuando visite Cross Kids por primera vez, le haremos llenar un formulario de registro. Recibirá una tarjeta de escaneo para cuando regrese a recogerlo. Cada vez que nos visite, utilizará su tarjeta de escaneo en nuestra estación de auto-registro. Tanto usted como su hijo recibirán insignias de seguridad con números coincidentes. Al recogerlo, debe regresar con su placa de seguridad, de modo que podamos igualar el nombre y el número en él, con el que su hijo está usando. Usará este proceso cada vez que asista.

* Si usted pierde su insignia de seguridad, necesitará regresar a la estación de auto-registro y volver a imprimirla.

* Si es necesario, el número de su hijo aparecerá en la pantalla de proyección en el Santuario de la Iglesia de la Cruz Principal o le enviaremos un texto. Así que esté atento a las pantallas y regrese a Cross Kids si es necesario.

¡Eso es! Esperamos verlos y a su familia en Cross Kids este domingo! Sus hijos puede estar seguros de divertirse y experimentar las maravillas de Dios y ¡¡¡Su amor!!!

CROSS Kids

Ofrecemos varios equipos/grupos para niños en los grados de 1ro a 6to para alistarlos para arriba y servir en Nuestro objetivo con estos equipos/grupos, es inculcar un sentido de servicio y responsabilidad. ¡Están poniendo en acción lo que están aprendiendo durante nuestros servicios dominicales! Sabemos que en este grupo de edad, los niños están buscando algo para pertenecer y están dispuestos a ayudar en cualquier área. Una vez que su hijo esté involucrado en uno de estos grupos, ayudará a darles una idea más clara de la dirección que Dios les está enviando. Ellos llegarán a despertar sus dones dados por Dios, hacer amistades duraderas y aprender y crecer de una manera divertida y en un ¡ambiente seguro!

Equipo de Alabanza y Adoración de CROSS Kids

(Banda, coro y equipo de danza)

¡Llamando a todos los músicos, cantantes y bailarines !!!??? ¿Su hijo toca un instrumento o le encanta cantar o bailar? Entonces este grupo es sólo para ellos! Nuestro Equipo de Alabanza y Adoración de Cross Kids se reúne la mayoría de los sábados para ensayar y participar en varias actividades y eventos especiales a lo largo del año. Además, podrán participar en lecciones bíblicas y actividades especiales para ayudarles a crecer en el área de culto.

Esto es definitivamente más que reunirse para aprender de la música ……. ¡Nos estamos uniendo con sus hijos para ayudar a anunciar el Espíritu del Dios Viviente a través de la adoración a todos los niños aquí en Cross Kids!

Equipo Junior de Servicio

Este grupo consiste principalmente de nuestros estudiantes de quinto y sexto grado y algunos jóvenes adolescentes que tienen un corazón para echar una mano con nuestros niños aquí en Cross Kids! Nos reunimos dos veces al mes para recibir capacitación sobre cómo servir y luego programamosa a todos nuestros Voluntarios Junior en las áreas de: Departamento de Guardería, Ayudante de Clases, Ayudantes de Comidas para Cenas, Ujier, Medios de Comunicación, Alabanza y Adoración.

Nuestros pre-adolescentes realmente disfrutan de “devolver” y ser voluntarios @ Cross Kids! ¡Están deseosos de ayudar a aumentar la generación AHORA!

Cross Kids Mascotas/Títeres Team

Esta es una de nuestras más recientes adiciones a Cross Kids! Nuestro equipo Cross Mascots / Puppets Kids está compuesto por nuestros estudiantes de 4to a 6to grado y algunos de nuestros Voluntarios Junior. Ellos participan en sketches, alabanza y adoración, eventos especiales y actividades. Se reúnen regularmente los sábados para ensayar.

Nuestro Equipo de Mascotas/Títeres hace un gran trabajo en ayudar a que el mensaje de Jesucristo llegue a través de todos nuestros Cross Kids!

Cross Kids Drama

Nuestro grupo de Drama es también otra nueva adición bajo el paraguas Cross Kids! Recientemente ensayaron y actuaron en nuestro programa de Navidad de Feliz Cumpleaños Jesús! Hicieron un trabajo increíble!

Si su hijo es activo, abierto, divertido y ansioso por subir al escenario … ¡entonces este puede ser el grupo solo para ellos!

Para más información sobre nuestro Ministerio Cross Kids, por favor hable con uno de nuestros miembros del personal de recepción en Cross Kids. Ellos le dirigirán a nuestros líderes maravillosos que supervisan estas áreas.