Cross-Youth

Visite: www.CROSSYOUTH.org

Cross Youth Ministry

Ministerio Estudiantil Cross Youth

Cross Youth es el movimiento estudiantil de la Iglesia La Cruz. Estamos creyendo en Dios por un desenfrenado estallido de pasión por Jesús dentro de nuestros estudiantes de secundaria y preparatoria.

Reconocemos que hoy en día los adolescentes enfrentan más retos y dificultades que nunca. Nuestros jóvenes se enfrentan a asuntos muy serios a diario. A pesar de que son bombardeados con los medios de comunicación social, la presión de los compañeros y tantas otras cosas, creemos que esta generación de jóvenes puede ser la generación más grande una vez que descubren quiénes son en Cristo. Recuerde que Dios tiene un plan de plenitud y felicidad para su adolescente.

Servicios Semanales Cross Youth – Miércoles, 7pm

Cualquiera (estudiante o padre) que esté interesado en aprender más acerca de nuestro ministerio y/o querer servir en Cross Youth y se anima a unirse a nosotros para en un Noche de Equipo. Póngase en contacto con nosotros para saber cuándo se celebrará nuestra próxima Noche de Equipo.

Nuestro Centro de Estudiantes está ubicado en 174 N. Sam Houston Blvd., San Benito, TX 78586.

Para más información por favor llame a nuestra oficina al 956-399-5590 y pida hablar con nuestros Pastor de la Siguiente Generacion Julian Reyes o siéntase libre de enviar un correo electrónico a julian.reyes@crosschurchonline.com

.

Visite nuestro sitio web: www.crossyouth.org.