Guardería y Pre-Escolar

6 semanas a 4 años

Nuestro Ministerio de Guardería y Preescolar sirve para cuidar a sus bebés y niños pequeños en un ambiente seguro y nutritivo. Nuestra guardería se organiza de acuerdo a las etapas de desarrollo y grupos de edad, con cada ambiente diseñado para satisfacer las necesidades de su hijo. Nuestras salas de preescolar son ambientes divertidos y emocionantes donde sus hijos aprenderán, crearán y adorarán juntos. El Ministerio de Guardería y Preescolar está disponible en todos nuestras localidades, todos los domingos.

Registro

Desde la primera visita de su hijo/a, recopilaremos información básica para conocerlo, y lo registraremos en nuestro sistema. A partir de ese momento, cada vez que realice el check-in, tanto usted como su hijo recibirán una pegatina de seguridad con un código de 3 a 4 dígitos, válido sólo para ese día. Le pedimos que tanto usted como su hijo lleven esta etiqueta visiblemente en la ropa hasta que se vaya. (También ofrecemos pegatinas adicionales para etiquetar bolsas de pañales, artículos personales, etc.) Al dejar a su bebé, usted tendrá la oportunidad de compartir cualquier información con uno de nuestros líderes que le ayudará en el cuidado de su hijo; Tales como tiempos de alimentación y sueño.

Disfrute del Servicio

Después de dejar a su hijo, podrá relajarse y disfrutar del servicio! Nuestros equipos sirven para asegurar que su bebé(s) y niño(s) estén bien atendidos, y tengan una gran experiencia mientras están a nuestro cuidado. Sin embargo, si es necesario, mostraremos su código de 3-4 dígitos en los monitores durante el servicio para avisarle. Por favor esté atento a las pantallas durante todo el servicio; y si su número se muestra, diríjase al área de guardería / preescolar para hablar con un líder.

Retiro

Recogerlo es cosa fácil. En primer lugar, se le pedirá que muestre su etiqueta de seguridad antes de entrar en el área de guardería / preescolar. (Llevar su pegatina visiblemente ayuda a que este proceso se mueva rápidamente.) Un líder entonces hará coincidir el número en la calcomanía de su niño con el número en su pegatina, antes de entregárselo.

*** Si usted pierde su pegatina de seguridad durante el servicio, se requerirá la identificación apropiada para poder emparejarse con usted y su hijo en nuestro sistema.

¡Eso es! Conseguir a sus pequeños en la Guardería y Pre-escolar los domingos es simple y eficiente. Esperamos verlos a ustedes y a sus hijos este domingo para la adoración.

Currículum Preescolar

Durante nuestros servicios de fin de semana, nuestro currículo de 1 a 2 años es juego y culto, nuestros preescolares de 3-4 años de edad aprenden, crean y adoran juntos en un ambiente divertido y emocionante. Utilizamos un plan de estudios denominado Elevate Jr. Esta es una lección creativa e interactiva que incluye actividades de clase, un estudio práctico de la Biblia y tiempo para crear un oficio especial relacionado con la lección para esa semana. ¡Tus niños preescolares se divertirán y aprenderán acerca de Jesús!

Dedicación de Niños

Como iglesia, estamos tan emocionados de compartir la celebración de este hito especial para usted y su familia.

Creemos que dedicar a su(s) hijo(s) ante el Señor es una expresión externa de un compromiso interno para criar a sus hijos de una manera piadosa. Nuestro Servicio de Dedicación de Niños está destinado a ayudar a conmemorar este día especial, y nos permite la oportunidad de orar por usted y su familia.

Haga clic aquí para ir al Formulario de Dedicaciones de Niños!

SERVIR EN la Guardería – Pre-Escolar

Nuestras familias de la Iglesia la Cruz están siempre creciendo con muchas nuevas adiciones; lo que significa que nuestros equipos de servicio de guardería / preescolar están creciendo constantemente también! Hay varias oportunidades de involucrarse. ¡Por supuesto, pensamos que servir a nuestros niños y preescolares es el mejor papel en toda la iglesia! Nos encantaría tenerte como parte del equipo también.

A continuación te explicamos cómo participar:

Asista: Su primer paso para involucrarse es asistir a nuestra clase de miembros de Cross Church.

Sirve: Únete al equipo, y comienza a servir a los miembros más pequeños de nuestra iglesia de la Cruz.