Cheques a nombre de CROSS CHURCH

Jesús dijo en Lucas 6:38, “Den, y les será dado; medida buena, apretada, remecida y rebosante, vaciarán en sus regazos. Porque con la medida con que midan, se les volverá a medir.

Dar es un principio bíblico que cuando es vivido, produce una rica cosecha en nuestras vidas.



CrossChurchOnline.com
 

Beneficios de dar en línea:

  1. Usted puede dar prioridad a su donación en su presupuesto (Proverbios 3: 9,10).
  2. Usted no tendrá que preocuparse de dar mientras está lejos de casa o en vacaciones.
  3. Puedes aumentar tu fidelidad; el donar en línea proporciona una manera sistemática de ayudarnos a ser regulares y fieles.
    A través de donaciones en línea, nuestro departamento de contabilidad es capaz de agilizar su regalo y simplificar nuestros procedimientos de contabilidad.
  4. A medida que todos planificamos y priorizamos nuestra donación, podemos guiar el camino para que otros crezcan y maduren en su propia administración espiritual.
Dar en línea



Enviar texto al
956-225-2711

Inscribirse:

  1. Envía el monto en dólares al (956) 225-2711
  2. Recibirá un mensaje de texto que dice: Por favor complete este registro una vez … Haga clic en el enlace (Please complete this one time registration… Click on the link).
  3. Inserte su información personal y de tarjeta de crédito. Cuando haya terminado, seleccione el botón DAR (GIVE).
  4. Después de recibir la pantalla que dice que se registró correctamente. Guardar (956) 225-2711 como uno de sus contactos para un acceso rápido. Tal vez bajo el nombre: Cross Church Text Giving.
  5. Estás listo. Ahora dar simplemente enviando el texto de cualquier cantidad en dólares al número. Después de cada donación usted debe recibir un mensaje de texto diciendo: Su donación fue exitosa (Your giving was successful)

* Si necesita cambiar su tarjeta de crédito en cualquier momento, simplemente redacte la palabra: RESET y comience desde el paso 1.



Cerca del Café CREDITO/DEBITO

Nuestro quiosco está convenientemente ubicado cerca del Café.

Dar a través de nuestro quiosco le permite la capacidad de dar rápidamente tarjetas de débito/crédito de donación y le permite configurar regalos recurrentes.

Si necesita ayuda durante el uso de nuestro quiosco, siga las instrucciones situadas en la pared junto al quiosco, o pregunte a nuestro amable miembro del equipo de servicio situado cerca del quiosco.