Water baptism

Aquí en la Iglesia la Cruz, creemos y practicamos la ordenanza del nuevo testamento del bautismo en agua. El bautismo es un paso necesario en su camino espiritual de fe en Cristo. El bautismo en agua no te convierte en un creyente, sino que es simplemente una respuesta obediente al expresar tu nueva fe en Cristo.

Cuando llegas a la fe en Cristo, se produce un cambio interior. El bautismo es el símbolo exterior del compromiso interior que usted ha hecho en Jesucristo. Es el primer paso de la obediencia en su viaje con Jesús y una declaración pública de su fe.

Bautismo en Agua

Tenemos varias oportunidades de bautismo en agua durante todo el año. Si está interesado en ser bautizado con agua, por favor llene el formulario y alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto con usted. También puede comunicarse con nuestras oficinas de la iglesia al (956) 399-5590

Nombre *